Chubut

Por el robo de vacunas se han realizado más de 10 allanamientos

Luego del análisis de testimonios, datos e imágenes de cámaras, este martes se ordenaron varios procedimientos en Comodoro Rivadavia y se secuestraron teléfonos celulares.

A partir de la denuncia formal radicada por el Ministerio de Salud, el Ministerio Público Fiscal comenzó con la investigación para determinar que fue lo que ocurrió con las 30 dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 que “desaparecieron” del vacunatorio de Comodoro Rivadavia.

La causa se encuentra a cargo de la fiscal general Andrea Rubio, el procurador de fiscalía Cristian Olazabal y el fiscal jefe Juan Carlos Caperochipi.

En este contexto, se ordenó una inspección ocular en el lugar del hecho, el relevamiento de cámaras de seguridad, la identificación de testigos y el análisis de información administrativa, entre otras diligencias.

A partir de ello, este martes por la tarde se diligenciaron 15 allanamientos en diferentes domicilios de la Ciudad Petrolera, en los cuales se identificó a los ocupantes y se secuestraron teléfonos celulares.

En las actuaciones estuvieron a cargo de la Brigada de Investigaciones de Comodoro y participaron el Ministro de Seguridad y el fiscal Caperochipi.

Fuente: Radio 3.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.