Esquel

Este viernes se realizará una nueva entrega de 10 microcréditos en Secretaría de Desarrollo Social

En la mañana del jueves, la Secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Esquel, Fabiana Vázquez, hizo entrega de tres microcréditos a vecinas del barrio Lennart Englund.

El presidente del mencionado barrio, Juan Sepúlveda, acompañó esta entrega que se realizó en la sede de la Junta Vecinal de ese sector de la ciudad.

En diálogo con EQSnotas.com, Sepúlveda recordó que en la primera etapa de entrega de microcréditos en Esquel, se adjudicaron 68 en el barrio Lennart Englund.

«Ahora logramos gestionar doce microcréditos más, de los cuales se entregaron tres», explicó el presidente de la Vecinal quien agregó: «estamos contentos por los beneficios para los vecinos»

Sepúlveda indicó que cada microcrédito consta de 45 mil pesos. «En este momento sirve mucho, hay vecinos que recién están comenzando a hacer sus casas y esto es una gran ayuda», afirmó.

Estos microcréditos tienen como objetivo que las familias puedan hacer reparaciones y/o acondicionamientos de sus viviendas domiciliarias, como instalaciones de servicios básicos (agua, luz, gas, cloacas) o regularización dominial.

Este viernes a las 11 horas se realizará una nueva entrega de 10 microcréditos en instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.