Chubut

Miquelarena no se hace cargo del pésimo servicio de sus fiscales

Así lo dejo ver la Abogada Cynthia Castro, por su cuenta de Twitter, en respuesta a un reclamo que hizo el procurador por el servicio de internet.

La abogada precisamente le responde al Procurador General de la Provincia, Jorge Miquelarena, quién reclama tener un “pésimo servicio de internet”, pero por su lado la abogada Castro le responde que ella presenta “el mismo problema con el pésimo servicio de varios fiscales y nadie lo resuelve… es la vida!”, expresó.

Y es que no podemos olvidar en la causa armada contra Darío Fernández, en donde se hizo la denuncia a la procuración, por pedido de los abogados Gastón Bordier y Cynthia Castro, la juez penal Mirta Moreno elevó las actuaciones del procedimiento irregular e ilegal al Sr. Procurador de la provincia el día 29 de septiembre de 2020 y hasta la fecha parece que el procurador no tomó cartas en el asunto. Lo que nos lleva a pensar que la procuración general está de acuerdo con que sus fiscales violen las garantías constitucionales y procesales de los chubutenses.

La constitución provincial estipula que el violar garantías procesales por parte de los funcionarios es falta gravísima, y merecen la destitución. El procurador se olvida cuáles son sus tareas. Debe haber estudiado en la misma facultad que Massoni. Dicho sea de paso el Ministro sigue participando de allanamientos sin que la procuración se expida al respecto.

En conclusión el Ministerio Publico Fiscal con el caso Darío Fernández, con la causa revelación y Napoli es un viva la pepa! Los fiscales dan clases en la escuela de policía de Massoni cuando son ellos los que deben investigar al ministro y a los policías de la plana mayor involucrados en serias violaciones a la Constitución Provincial y Nacional. ¿Será que Miquelarena olvida lo que dice la Ley Orgánica del Ministerio Publico Fiscal? La defensa de la constitución es uno de sus pilares. ¿Miquelarena por qué no se anima a destituir a los fiscales que violan la ley junto al ministro y su policía?

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.