Cordillera

Trevelin anuncia la feria de Semana Santa para el 1° de abril

La Feria de Semana Santa es un clásico de Trevelin y comprende paseos de artesanos, exposiciones, capacitaciones y espectáculos.

En una organización conjunta entre la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes y la Feria de Artesanos “Alfarero Fernando Garralda”, se realizará en el mes de abril la Feria de Semana Santa, que se extenderá del 1 al 4 de Abril entre las 11 y las 18hs en el sector que integran la Plaza Coronel Fontana; el polideportivo Municipal, más actividades que se desarrollarán en el Museo Regional Trevelin.

Las secretarías de Cultura; de Producción y de Ambiente además del área de Comunicación, ya trabajan en la organización del espacio referido a la producción y los espectáculos, mientras que la organización del paseo artesanal estará a cargo de la comisión de la Feria.

“La idea es generar un espacio donde confluyan los artesanos, los productores y el sector gastronómico; que la Feria de Artesanos funcione durante esos días de 11 a 18 horas. Frente al predio del Polideportivo se realizará la exposición vinculada al sector del agro, mientras que la avenida “Maestro Williams” será un patio gastronómico”, adelantó el secretario de Cultura, Leonardo Mosquera.

Si bien el programa completo de actividades todavía no está definido, Mosquera indicó que entre otras actividades, “tenemos prevista una clínica de lanzamiento de mosca, estamos viendo la posibilidad de generar algunas capacitaciones vinculados a artesanías o manualidades”.

La presentación oficial de las actividades, con el programa definitivo, se realizará el viernes 26 en Trevelin, mientras que el lunes 29 se realizará una presentación en la ciudad de Esquel.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.