Tecnología

Facebook lanzará un nuevo Instagram, ¿Cómo funcionará?

La matriz ya lanzó productos anteriores dirigidos especialmente para niños, como es el caso de Messenger Kids, la modalidad para menores de edad de su app de mensajería.

Facebook, compañía creada por Mark Zuckerberg, se encuentra trabajando en una nueva versión de Instagram que estará dirigida para usuarios menores de 13 años.

Instagram y Facebook
El poryecto fue develado por documentos internos de directivos de la compañía a los que tuvo acceso BuzzFeed News. En los reportes se puede observar, que la vicepresidenta de Producto de Instagram, Vishal Shah, asegura que “el trabajo en la juventud se ha identificado como una prioridad” en la primera mitad de 2021.

El grupo de Producto de la red social se centrará en “desarrollar una versión de Instagram que permita a las personas menores de 13 años utilizar Instagram por primera vez”, según se menciona en el documento.

Instagram y las redes sociales
La plataforma que es parte de la bolsa económica de Mark Zuckerberg, planea «acelerar el trabajo en integridad y privacidad” de manera que su versión principal y la nueva para menores de edad “aseguren la experiencia más segura posible para adolescentes”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.