Curros

Canal 7: El enojo de Grazzini hacia Gatica: «Los trabajadores te repudian tenés que irte»

Días pasados publicamos el malestar que existe en Canal 7 con una gran cantidad de trabajadores autoconvocados que no se sienten representados por el Sindicato Argentino de Televisión. 

Recordamos que la empleada de Canal 7, Adriana Gatica, quien a su vez es secretaría  adjunta del gremio de los empleados de televisión, habría sido totalmente rechazada por los trabajadores al tomar decisiones personales en contra de los mismos y arreglando favores personales con la subsecretaria Vanessa Abril, lo que significaría para los empleados un verdadero acto de «traición» hacia ellos.

Esto habría enfurecido al Ministro de Gobierno José Grazzini, quién le habría manifestado a la pseudo dirigente gremial Adriana Gatica, cómo la llaman los trabajadores, advirtiéndole: «los trabajadores ya no te aceptan y no te creen nada», «tu propia soberbia te llevo adonde hoy estás», «y desde el gobierno no vamos a permitir que nos  ensucies a nosotros», «Lo que tendrías que hacer es renunciar».

La pseudo dirigente gremial habría agachado la cabeza y retirado en silencio de Casa de Gobierno después de haber escuchado en un tono no muy cordial al Ministro de Gobierno José Grazzini.

Mientras tanto, los trabajadores autoconvocados de Canal 7 continúan reclamando como el resto de las organizaciones gremiales, que se regularice el pago salarial en tiempo y forma y se termine con las medidas que ha llevado adelante el gremio que teóricamente los tendría que defender, pues solamente se habría ocupado de realizar acuerdos personales con beneficios propios.

Por otro lado el Sindicato Argentino de Televisión, con sede en Buenos Aires, ya estarían enterados de lo que está sucediendo en la provincia del Chubut y estarían analizando no venir hasta que no se solucione la situación con los trabajadores, sacándole de este modo el apoyo a la dirigente gremial que estaría quedándose sola sin ningún tipo de respaldo gremial ni político.

Por otro lado, los trabajadores autoconvocados continúan recibiendo el apoyo de los gremios más importantes de la provincia del Chubut para continuar adelante con la lucha.

Notas Relacionadas:

 

Canal 7:  Autoconvocados repudian accionar de la dirigente Gremial Adriana Gatica 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.