Cordillera

Cerveceros elaboraron una “Birrita solidaria” para ayudar a los bomberos de Lago Puelo

Se trata de las cuatro fábricas de cerveza artesanal. La movida solidaria busca recaudar fondos que posteriormente serán donados a los bomberos, aportando así su ayuda para los damnificados por los incendios.

Un grupo de fabricantes de cerveza artesanal decidieron poner manos a la obra y ayudar a los Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, afectados por los incendios forestales en Chubut. Prepararon una «birrita solidaria» y el dinero recaudado por su venta será destinado a la Asociación de Bomberos de Lago Puelo.

Se trata de las cuatro fábricas de cerveza artesanal Buller , Buko , Grunge y Tacuara , oriundas de Buenos Aires, quienes decidieron realizar – a través de su RED IPA – esta movida solidaria para colaborar con la cordillera.

«Hoy cocinamos una birra colaborativa para ayudar a las personas damnificadas por los incendios en nuestra amada Patagonia», contaron a través de sus redes sociales.

Asimismo, indicaron que lo recaudado por la venta de la «birrita solidaria» será donado «a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, Chubut. Agradecemos a tod@s l@s que colaboraron para que esto sea posible».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.