Causa Armada

“El Tero” Gómez declarando ante un juez dijo que nunca en su vida trató al narcotraficante “El Cura” Segundo

Aseguró que no lo conocía, que nunca tuvo vínculos con él y que sí lo investigó cuando fue jefe de la Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn: y entonces, ¿quién es el que aparece con “El Cura” Segundo en una foto tras un asado en el quincho del Poder Judicial de Madryn? Si no es él, tiene que ser algún hermano gemelo porque el parecido es increíble.

Gómez Ocampo –quien pretende subestimar a la Justicia y a la ciudadanía, negando lo que no puede negar, porque está registrado no en una sino en varias fotografías–, habló ante el juez Marcelo Nieto Di Biasse pretendiendo convencerlo de que es víctima de un “hostigamiento” de “mentiras” y “falsas noticias” por parte de este portal de noticias y de su propietario Darío Fernández.

Lo hizo al final de un juicio por una querella en la que acusa a Cholila Online y a su director-propietario de haberlo injuriado y calumniado, justamente, con publicaciones en las que se lo muestra en una fotografía junto al mayor narcotraficante de la historia criminal de Chubut, que actualmente está condenado a 9 años de cárcel, precisamente, por intentar traficar a España más de 100 kilos de cocaína.

En esa foto, que no es la única en la que aparece el actual subjefe de la policía de la provincia, Néstor “El Tero” Gómez Ocampo junto a Omar “El Cura” Segundo, salen también otros policías que actualmente (¡oh casualidad!) son estrechos colaboradores de él y que tampoco nunca fueron investigados por aparecer igualmente en esas fotografías.

Vale aquí recordar que la Ley policial castiga hasta con la expulsión de la fuerza a todo aquel policía que se relacione con delincuentes o gente de malvivir. Y entonces, volvemos a preguntar lo que cuestionamos en otras ocasiones: ¿cómo puede ser que “El Tero” Gómez Ocampo sea subjefe de la policía provincial?

En el juicio por la querella contra Cholila Online que se llevó a cabo en la Oficina Judicial de Rawson, Gómez Ocampo tampoco dijo la verdad cuando afirmó que jamás tuvo causas en la Justicia Federal ni en la Justicia ordinaria, porque se olvidó mencionar la denuncia que le hizo en Puerto Madryn el extinto Juan Luis Ale (exjefe de Policía y ex legislador provincial) acusándolo de maniobras ilícitas con la plata que se recaudaba de un servicio de policía adicional que él manejaba.

También mintió cuando, al hablar de su supuesta “intachable trayectoria”, dijo que se fue de la policía y que después lo volvieron a llamar para que se hiciera cargo de la Subjefatura de la institución: “El Tero” Gómez no se fue de la policía porque quiso, sino porque el fallecido Mario Das Neves siendo gobernador de la provincia lo hizo sacar de la fuerza, durante la gestión como jefe de Policía del comisario retirado Ricardo Cesar Hughes. Quizás de esos “pequeños detalles” no se acuerda.

La sentencia del juez Nieto Di Biasse sobre la querella de Gómez Ocampo se conocerá en los próximos días. En el caso, la Defensa de Darío Fernández estuvo a cargo del experimentado abogado Gastón Bordier, quien derribó sin ningún problema una tras otra las acusaciones que en base a mentiras pretendieron hacerle a su cliente.

Notas Relacionadas:

Un jefe policial vinculado a un narcotraficante a cargo de la seguridad del Presidente en Chubut

¿Qué tendrán unos misteriosos paquetes que “El Tero” Gómez manda a Comodoro?

Massoni quiere traer a Trelew como jefes, a policías que comían asado con un narcotraficante

Con “El Tero” Gómez al lado, Massoni pretende transmitir que en la policía no hay corrupción

¿Quiénes son los policías que comían asado con un narcotraficante y ahora reprimen a los anti-mineros?

El subjefe de Policía debería decir si él es, el de la foto con el narco “El Cura” Segundo

En Chubut siguen beneficiando al Narcotraficante “Cura” Segundo, amigo del Sub Jefe de Policía

Los supuestos “negocios” de “El Tero” Gómez en la noche de Madryn: trata, vips clandestinos y prostitución

¿El Tero Gómez sigue armando la “Narco Policía” de Massoni?

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.