Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, junio 9
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El intendente Gerardo Merino inauguró Lin’s Regalería en la peatonal de Trelew

    9 junio, 2026

    Ataque a piedrazos contra una autobomba en Trelew dejó daños por más de un millón de pesos

    8 junio, 2026

    Trelew: baleado en la cara fue dado de alta y sigue tratamiento

    8 junio, 2026

    Julieta Gamarra deja la Unidad Anticorrupción tras el escándalo del video y regresa a Trelew

    8 junio, 2026

    Rawson: Casación revocó la prisión domiciliaria al ciudadano ruso acusado de trata

    9 junio, 2026

    Rawson: Nueva bomba sumergible en la Planta Potabilizadora

    9 junio, 2026

    Histórica inversión en Salud: el Hospital de Rawson suma tecnología médica clave

    8 junio, 2026

    Rawson: Municipio participó en encuentro provincial de protección de derechos

    8 junio, 2026

    Trabajadores de la ruta a El Doradillo mostraron orgullo al entregar la obra en tiempo récord

    9 junio, 2026

    Puerto Madryn: más de 120 agentes se capacitaron en accesibilidad

    9 junio, 2026

    Chubut confirmó los primeros nacimientos de ballenas frente a la costa: «Ya están los primeros bebés»

    9 junio, 2026

    Puerto Madryn: Habrá un circuito gastronómico con propuestas especiales en distintos restaurantes

    9 junio, 2026

    Revocan las salidas transitorias de Franco Alí González, detenido en B

    9 junio, 2026

    Salud investiga un posible brote de triquinosis en Comodoro Rivadavia

    9 junio, 2026

    La Fiscalía de Comodoro espera la pericia accidentológica tras la muerte del motociclista

    9 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia: Municipio celebró 20 años de la División Canes

    9 junio, 2026

    La Policía de Esquel alertó por el aumento de peleas y disturbios bajo los efectos del alcohol

    9 junio, 2026

    Esquel: Chubut lanza capacitación clave para crear sociedades online

    8 junio, 2026

    Chubut reorganiza La Trochita con fondo propio y más inversión

    8 junio, 2026

    Provincia dicta capacitación en Esquel para la constitución de sociedades de manera digital

    8 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    Cristian Díaz continuará ligado a Deportivo Madryn en una nueva función ejecutiva

    9 junio, 2026

    Roberto Carlos asegura que Messi y Cristiano pueden disputar el Mundial 2030

    9 junio, 2026

    Argentina negocia un contrato en Venezuela para rehabilitar dos proyectos hidroeléctricos

    9 junio, 2026

    Trabajadores de la ruta a El Doradillo mostraron orgullo al entregar la obra en tiempo récord

    9 junio, 2026
  • Política

    Causa Adorni: abrieron el celular del contratista y el fiscal prepara un pedido de justificación de su patrimonio

    9 junio, 2026

    Karina Milei cenó con los diputados de LLA: Sushi, estrategia y la «prohibición» de viajar al Mundial

    9 junio, 2026

    Javier Milei: «Sin propiedad privada no hay mercado»

    9 junio, 2026

    Conmoción en el oficialismo: Martín Menem lamentó la muerte de su socio Daniel Osorio y pidió «evitar especulaciones»

    9 junio, 2026

    Privatización en marcha: el Gobierno ultima los pliegos del Belgrano Cargas y quiere adjudicarlo en tres tramos antes de 2027

    9 junio, 2026
  • Policiales

    Insólito en Madryn: Fue a la comisaría por un trámite y terminó detenida

    9 junio, 2026

    La Policía de Esquel alertó por el aumento de peleas y disturbios bajo los efectos del alcohol

    9 junio, 2026

    Chubut: Preocupante aumento del 150% en muertes por accidentes viales

    9 junio, 2026

    Inseguridad en Comodoro: robó una bolsa de ropa, la víctima lo persiguió y se trenzaron a piedrazos en plena calle

    9 junio, 2026

    Hallaron muerto a un directivo de Gen Tech, firma vinculada a Martín Menem

    9 junio, 2026
  • Economía

    Argentina negocia un contrato en Venezuela para rehabilitar dos proyectos hidroeléctricos

    9 junio, 2026

    Desventajas por el RIGI: Industriales argentinos rechazan la importación desde China

    9 junio, 2026

    Javier Milei: «Sin propiedad privada no hay mercado»

    9 junio, 2026

    El aviso del Banco Central a las empresas: «Se terminaron los márgenes de ganancia de la inestabilidad»

    9 junio, 2026

    Récord en la Patagonia: Vaca Muerta impulsa la actividad económica y 10 provincias ya crecen por encima de la media nacional

    9 junio, 2026
  • Nacionales

    Autorizan la cremación del Indio Solari tras confirmarse que falleció por un ACV hemorrágico

    9 junio, 2026

    ¿Por qué hoy 9 de junio se celebra el Día Nacional del Geólogo en Argentina?

    9 junio, 2026

    De la interna por el velorio del Indio Solari al control fronterizo: las definiciones clave de la ministra Monteoliva

    9 junio, 2026

    “Lázaro Báez era un depositario de confianza de Néstor”: la fuerte revelación de Leonardo Fariña ante el tribunal

    9 junio, 2026

    ¿Cómo quedará el próximo fin de semana largo de junio por el feriado trasladado de Güemes?

    9 junio, 2026
  • Patagonia

    Santa Cruz: Monumentos se iluminaron de azul por el Día de los Océanos

    9 junio, 2026

    Récord en la Patagonia: Vaca Muerta impulsa la actividad económica y 10 provincias ya crecen por encima de la media nacional

    9 junio, 2026

    PAE y la Universidad de San Andrés lanzan becas para estudiantes de Chubut y Santa Cruz

    8 junio, 2026

    Santa Cruz tendrá la primera carnicería de carne de guanaco en Argentina

    8 junio, 2026

    Neuquén: Figueroa presentó el potencial de Vaca Muerta ante inversores en Londres

    6 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»Massoni estaría haciendo ya los preparativos para la futura fase 1 y así volver a “los viejos tiempos”
Massoni

Massoni estaría haciendo ya los preparativos para la futura fase 1 y así volver a “los viejos tiempos”

6 abril, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

A pesar de que su jefe y ex – amigo Mariano Arcioni le ha ordenado que baje su excéntrico perfil, el ministro de Seguridad Federico Massoni se saldría de las vainas añorando las pasadas veladas nocturnas del 2020 deteniendo gente ilegalmente.

Fuentes cercanas nos aseguran que Massoni se habría reunido recientemente con la cúpula policial, para organizar un itinerario de actividades ante la posible regresión a la etapa de aislamiento compelida por un cercano decreto presidencial.

Mariano Arcioni en el reciente encuentro forzado que tuvo en Buenos Aires con el ministro del interior Wado de Pedro, habría recibido duras instrucciones de dejar afuera del plantel a Massoni luego de los hechos ocurridos el pasado 15 de marzo, cuando el presidente Alberto Fernandez visitó Chubut y recibió una “cálida” bienvenida por parte de un grupo de manifestantes anti-mineros en la localidad de Lago Puelo.

Arcioni fue a llorar, habría ido a pedir prácticamente de rodillas a Wado de Pedro que le permitieran seguir teniéndolo a Massoni en su gabinete; el ministro del interior aceptó pero con la condición de que “lo tape un poco”.

Recordemos que Wado de Pedro fue muy duro con el gobierno provincial por lo que sucedió con el presidente, responsabilizando de los hechos a Massoni por su inacción; por ese motivo, es que el gobernador Arcioni hace pocos días casi que se robó la cabina de mando de un avión de Aerolíneas Argentinas para llegar a tiempo a reunirse con de Pedro.

Adviértase la mirada júbilo y alegría en ambos, cualquiera que viera la foto sin saber el contexto confundiría el encuentro con una reunión de cumpleaños en un pelotero.

Lo cierto es que nos dicen que Massoni se siente deprimido con la cantidad de pedidos de juicios políticos durmiendo en el recinto de Legislatura, dicen que está triste porque le parecen muy pocos… así que planea incrementarlos al igual que las denuncias penales en su contra.

Ya su par de salud, Fabián Puratich se está mostrando insistente en que estarían las condiciones dadas para que se presente la segunda ola que sería mucho peor que la primera.

El director del Hospital Zonal, Matías Castiñeira ya salió también a formular similares dichos que los manifestados recientemente por su jefe político.

Extrañamente todo este panorama empieza a presentarse siempre y justo a poco tiempo de que se avecinen días de pago a los empleados públicos… no nos olvidemos que Mariano Arcioni, otro “abogado” y escribano, hace unos días cometió la animalada de dictar un DNU donde invalidaba las sentencias judiciales y medidas cautelares que le exigían el pago de los sueldos atrasados, lo que configura claramente un verdadero avasallamiento sobre el Poder Judicial.

También está bastante fuerte el rumor que dentro de pocos días el gabinete de Arcioni materializaría alguna estrategia política para volver insistir con el proyecto de zonificación minera en Legislatura, tan rechazado por el mismo pueblo.

¿Volverán de nuevo en pleno vigor las plataformas de permisos para circular de Massoni que se cobró dos vidas durante la pandemia?

¿Volverá a tomar “reprimendas” abriéndole nuestras fronteras al coronavirus cuando la justicia dicte alguna sentencia judicial que le aplique freno a sus locuras?

Arcioni Massoni preparativos Slider
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El Club Belgrano entregó cánulas al Hospital de Esquel
Siguiente Post La seguridad de Massoni: en Trelew se están robando hasta las llaves de paso del agua

Noticias relacionadas

Trabajadores de la ruta a El Doradillo mostraron orgullo al entregar la obra en tiempo récord

9 junio, 2026

Nación prorrogó la concesión de Hidroeléctrica Futaleufú hasta diciembre de 2026

9 junio, 2026

Chubut: Preocupante aumento del 150% en muertes por accidentes viales

9 junio, 2026

Rawson: Nueva bomba sumergible en la Planta Potabilizadora

9 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.