Trevelin

Para Ingram el resultado de su viaje a Buenos Aires «fue excelente»

Héctor «Cano» Ingram, intendente de Trevelin, brindó detalles sobre sus últimas gestiones en Buenos Aires, luego de las reuniones que mantuvo con el Presidente Alberto Fernández y Ministros y funcionarios del Gabinete Nacional.

Cabe recordar que Ingram participó de la reunión entre el presidente Alberto Fernández e intendentes de la Comarca Andina, en la que se avanzó en el desarrollo de las obras para construir y mejorar viviendas a través de una ayuda financiera del Gobierno nacional.

También, el intendente de Trevelin gestionó el ingreso de dicha ciudad al programa Casa Propia que desarrolla el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Allí firmó con el ministro Jorge Ferraresi, el convenio por las primeras 35 viviendas, por una inversión cercana a los 181 millones de pesos.

Además, Ingram, mantuvo una serie de encuentros con Matías Lammens, ministro de Deporte y Turismo de la Nación; Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas; Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social. «Me traje mucha tarea para hacer y se verá reflejada a futuro en lo que vayamos elevando como proyectos desde el municipio para seguir avanzando», expresó Ingram en diálogo con EQSnotas.com.

«El resultado del viaje fue excelente por la reunión con el presidente, con los ministros y con las distintas áreas con las que nos reunimos, ya que de la primera a la última todas nos dieron respuestas positivas», agregó.

Asimismo, el intendente de Trevelin aseguró que le dará prioridad a todos los proyectos que se encuentran trabajando «porque hubo una muy buena predisposición de todos los ministerios y en todas las áreas».

En cuanto a los proyectos, Ingram señaló que hay una ampliación del Programa Argentina Hace, también desde el Banco Nación les anunciaron que habrá préstamos disponibles y además solicitaron ayuda para el Plan Calor.

Fuente: Esqnotas

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.