Chubut

Murphy: “Siguen escondiendo la realidad y postergando la necesidad”

Lo dijo Daniel Murphy, referente de la Regional Sur de ATECh respecto a la reunión que el sector mantuvo con el Gobierno Provincial.

Este miércoles se reunieron funcionarios del Gobierno del Chubut con los sindicatos docentes donde para informar el método de cancelación del pago de la deuda.

Al respecto Murphy, referente de la Regional Sur de ATECh aclaró en diálogo con LaCienPuntoUno: “El gobierno lo que hizo ayer fue en una reunión solamente informar cómo va a pagar parte de la deuda que mantiene con los rangos 3 y 4”, dijo.

“No tiene una respuesta a la deuda, no quiere reconocer que nuestros haberes están atrasados por la inflación en un 50% desde la última recomposición salarial”, reclamó al tiempo que subrayó que “la provincia ha ido mejorando sus ingresos, sin embargo siguen escondiendo la realidad y siguen postergando la necesidad”.

Asimismo resaltó que la canasta familiar está por encima de los 65 mil y los sueldos por debajo de los 30 mil en Comodoro. “Esto es la realidad que el gobierno quiere esconder”, puntualizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.