Puerto Madryn

Nuevos cursos de manipulación de alimentos

Serán dos ediciones que se llevarán a cabo en el barrio Roque González, el sábado 15, martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de mayo. Las inscripciones se realizarán el martes 11 de 7 a 13 horas en la Dirección Municipal de Asociaciones Vecinales.

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a nuevas ediciones del curso de manipulación de alimentos que tendrán lugar en el mes de mayo. Estas actividades constituyen un requisito fundamental para tramitar la libreta sanitaria según el Código Alimentario Argentino (CAA), vigente por la Ley 18.284, reglamentada por el Decreto 2126/71.

Cada curso tiene como objetivo brindar a los manipuladores de alimentos y a la población interesada, conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

En esta oportunidad, las capacitaciones están dirigidas a personas del barrio Roque González, ambas serán dictadas en la sede vecinal del barrio, ubicada en Alberdi y Albarracín.

CRONOGRAMA

Serán dos ediciones, la primera el sábado 15 de mayo, en este caso, el curso será intensivo y se desarrollará en un único día, de 13:30 a 18:30 horas y la segunda se llevará a cabo el martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de mayo de 9 a 12 horas.

Las personas interesadas deberán realizar la inscripción el martes 11 de mayo de 7 a 13 horas en la Dirección Municipal de Asociaciones Vecinales, ubicada en la calle Piedra Buena 440. Cabe aclarar que luego de efectuar la inscripción, se deberá abonar un canon de 150 pesos en Belgrano 585, de 8 a 12.30 horas. Se recuerda que el curso tiene cupos limitados.

El día del curso es necesario presentar el cupón de pago, foto carnet y DNI.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.