Trelew

El Aero Club se prepara para celebrar su 83º aniversario

Con actividades culturales, recreativas y deportivas se organizan los festejos para este fin de semana. Habrá corridas con importantes sorteos, vuelos de bautismo y exhibición de aeromodelos. El domingo será el acto oficial y habrá un cierre musical a cargo de la Banda de Policía.

El aniversario del Aero Club Trelew se desarrollará este sábado y domingo, día en el que será el acto oficial. Dentro de las actividades se incluyen los vuelos de bautismo destinados a niños y niñas para festejar su día, así como una exhibición de aeromodelos y una corrida para el público infantil y los mayores. Esta celebración se llevará a cabo cumpliendo con los protocolos sanitarios, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Trelew.

El cronograma de actividades comienza mañana. De 14 a 17 habrá vuelos de bautismo, con actividades culturales y recreativas, además de 16 a 18.30 se realizará la charla «Recuerdos de Vuelos». La jornada también contará con una exhibición de Agrupaciones de Moteros de la ciudad, que estarán presentes en ambos días.

Desde la organización se solicita confirmar asistencia al celular 2804605162, para poder llevar a cabo el evento cumpliendo con todas las normas sanitarias previstas, respetando la cantidad máxima de personas, así como el uso de cubrebocas y el distanciamiento social.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.