Puerto Madryn

Gran festejo por el Día de las Infancias en el Festival Internacional la Patagonia al Teatro

La apertura estuvo a cargo de la Compañía Amichis (CABA) en el Cine Teatro Auditorium en Puerto Madryn, continúo con el teatro Español en Gaiman y la última función fue en el Centro Cultural el Árbol en Trelew.

En las funciones concurrieron a los teatros, diferentes merenderos de forma gratuita. “Nos encontramos felices de poder realizar el evento de forma presencial y sobre todo los diversos públicos que vinieron a los teatros”, expresó Mario Morettini, organizador del evento. En el marco del festival, se organizaron diferentes actividades durante este fin de semana, por el Día de la Niñez.

CRONOGRAMA

Hoy a las 20hs en el Teatro de la Rosada de nuestra ciudad, las actrices Paula Goity, Nathalia Brunetti y Antonia Acosta presentan “Triada de Humor”. Orientado a adolescentes y adultos.

SABADO 14

A las 18hs en el Teatro de la Rosada, se presentará el espectáculo con cuentos y canciones para toda la familia “Zapatos, zapatones, gatos y ratones” con la colombiana Anyela Cuellar para toda la familia. Las entradas para estos espectáculos tienen un valor de $250.

DOMINGO 15

En la Plaza San Martín de Puerto Pirámides a las 14hs se desarrollarán dos espectáculos de la técnica de Lambe Lambe: “Siniestra Cocina” y “S.O.S Boleta”.

A las 15:30hs que comienza el espectáculo “Cuentos que trae el viento” de Anyela Cuellar. Estos espectáculos serán libres y gratuitos.

En el Teatro del Muelle se presentará Aneris Armado en una muestra de pintura con la mini serie “Mis nenas” a las 19hs. Este evento contará con entrada libre y gratuita. A las 20 horas se realizará el cierre del Día de las Infancias con el espectáculo “Cuentos que trae el viento”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.