En la capital francesa, el astro cumplirá con la revisión médica de rutina antes de firmar el vínculo con el equipo que dirige su compatriota Mauricio Pochettino.. La presentación oficial podría darse el miércoles, en el estadio Parque de los Príncipes.
Lionel Messi ya llegó a Francia para convertirse oficialmente en nuevo jugador de París Saint Germain.
El astro mundial y su familia aterrizaron en el aeropuerto de la capital francesa París-Le Bourget a las 15.35 (las 10.35 en Argentina) donde fueron recibidos por cientos de fanáticos.
El astro argentino se había embarcado en el aeropuerto El Prat junto a su familia y también Jorge Messi, su padre y representante, en el avión que lo depositó en la capital francesa.
En París, el capitán del seleccionado argentino firmará su contrato con el PSG que en principio será por dos años y con la posibilidad de una extensión por otro más, según informaron los medios de prensa catalanes y franceses.
También a su llegada a París, Messi cumplirá con la revisión médica de rutina antes de firmar el vínculo con el equipo francés donde juegan los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, y que dirige su compatriota Mauricio Pochettino.
En cuanto a la presentación oficial del rosarino de 34 años la misma podría darse el miércoles en el estadio Parque de los Príncipes, debido a que la Torre Eiffel no estaría preparada a causa de que durante el fin de semana fue centro de los actos de la presentación de los Juegos Olímpicos de 2024, una vez culminados los de Tokio, según informó el diario L’Equipe.