Chubut

Personal de Salud se manifestará en reclamo de paritarias y deuda salarial

Trabajadores nucleados en el Sindicato de la Salud Pública de Chubut (SiSaP) continuarán con el paro y movilización este jueves en toda la provincia. Se manifestarán a las 10:30 horas en el Ministerio.

Miembros del Sindicato de Salud Pública de la provincia iniciaron un paro de 48 horas este miércoles en toda la provincia, en reclamo a paritarias, deuda y recomposición salarial.

En la jornada del miércoles presentaron un petitorio al Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia para exponer los reclamos elevados al gobierno de Chubut, para que reabra la discusión paritaria.

“Serán dos jornadas de lucha a nivel nacional, donde participarán todos los trabajadores de salud”, detalló el referente Ramon Vázquez a ADNSUR, tras la movilización realizada en el Hospital Regional.

Este jueves desde las 10:30 volverán a movilizarse rumbo al Ministerio de Salud de la provincia, ubicado en la ciudad capital de Rawson, a la espera de respuestas sobre paritarias y la deuda salarial.

«Los esenciales seguimos luchando por nuestros salarios y mejores condiciones laborales. Un bono no es una solución, es un insulto a nuestra inteligencia y dignidad como trabajadores», manifestaron en las redes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.