Política

Producción, comercio y turismo, foco de la recorrida de los candidatos del Frente de Todos en Puerto Madryn

Con el foco puesto en la producción, el comercio y el turismo, los precandidatos del Frente de Todos estuvieron este jueves en Puerto Madryn y, acompañados por el intendente local Gustavo Sastre, recorrieron un emprendimiento pesquero y sostuvieron reuniones con cámaras productivas de la ciudad. Al finalizar la visita coincidieron en señalar la necesidad de «recrear la inversión y la generación de empleo» como salida a la crisis que atraviesa la provincia.

Los precandidatos a senadores nacionales, Carlos Linares y Florencia Papaiani, junto a la precandidata a diputada nacional Eugenia Alianiello y el precandidato a senador suplente Emanuel Coliñir visitaron empresas, conversaron con empleadores y trabajadores y resaltaron la importancia de «acrecentar la demanda en todos los rubros para retomar el crecimiento que necesita Chubut».

Junto a Gustavo Sastre, los dirigentes estuvieron en la pesquera Grecia Mar, luego mantuvieron un encuentro con las autoridades de la Cámara de Turismo de Puerto Madryn y finalmente participaron de una reunión con la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn.

Entre tanto, Carlos Linares manifestó: «Cada vez que uno visita Puerto Madryn comprueba la enorme potencialidad de la ciudad y del aporte que hace a toda la Provincia. Estamos seguros de que si logramos que nuestros candidatos lleguen al Congreso Nacional vamos a tener una representación que redundará en el beneficio de todos. Tenemos la suerte de llevar como primera candidata a diputada nacional a Eugenia (Alianiello) que es de Madryn y conoce la realidad que viven los vecinos y vecinas de esta ciudad».

A su turno, Florencia Papaini afirmó que «cuando recorremos la provincia lo que advertimos es la necesidad de que la dirigencia política escuche los problemas reales: la falta de trabajo, la inseguridad, la falta de clases, de obra pública. Nosotros estamos representando a todas las regiones de la Provincia y somos conscientes de las enormes dificultades.

También sabemos que desde el Congreso nacional lo primero que vamos a hacer es ponernos a trabajar en las urgencias que tiene Chubut, tratando de acercar soluciones reales sin importar que hoy gobierne Arcioni. La gente no puede seguir esperando más y es momento de llegar con soluciones».

Por su parte, la precandidata a diputada nacional Eugenia Alianiello, quien también es concejala de la ciudad sostuvo que «la gente está cansada de ver pelear a los políticos. Los problemas de los chubutenses se resuelven cuando trabajamos de manera articulada y sin mezquindades ni personalismos que no llevan a ningún lado».

«No hay soluciones mágicas, la salida es siempre entre todos, el sector público y privado tirando para el mismo lado. Hoy tenemos un Gobierno Nacional que tiene una mirada federal y eso es muy alentador, no solo desde lo discursivo, sino que lo construye día a día», agregó Alianiello.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.