Cordillera

ATECH colaboró en el vacunatorio de Esquel

Lo confirmó el Secretario Gremial de Atech, Martín Pena y se refirió a la baja de casos por la disposición de todos los vecinos.

El Secretario Gremial del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh), Martín Pena, dialogó con Red 43 y expresó el trabajo realizaron desde el gremio en materia sanitaria.

En este sentido, Pena sostuvo que la baja de casos tiene que ver con la vacunación «y nos sentimos orgullosos de ser parte de esto».

Y explicó: «Siempre tuvimos la iniciativa para ayudar, pusimos el cuerpo desde mayo para colaborar con la vacunación».

Vale destacar que se alcanzó la vacunación en todo el sector de la educación, incluyendo «personal universitario, de educación no formal, a los institutos terciados, a los Centros de Formación Profesional y logramos hacerlo en un mes y una semana».

«Vemos que esto sigue funcionando, por eso nos ofrecimos continuar con la población en general», manifestó el Secretario Gremial.

Por último, el referente de ATECh, aseguró que están «orgullosos de poner el hombro en esta pandemia para que nuestro sector y la comunidad en general pueda vacunarse contra el Covid».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.