Cordillera

Variadas propuestas recreativas para la comunidad de El Maitén

Esta semana comenzaron en la localidad una serie de actividades destinadas a diferentes sectores, en el contexto del mes del Turismo, el Día del Estudiante y el Día de la Primavera.

Este viernes, la Dirección de Turismo de El Maitén comenzó con una serie de actividades enmarcadas en el Mes del Turismo, el Día del Estudiante y de la Primavera.

En este contexto, con estudiantes y docentes de la escuela nº 530 “Ayutun Hue” se realizó una charla sobre el uso de los circuitos autoguiados a través de QR y la aplicación Izi.Travel.

Luego se dio inicio al Circuito Ferroviario con el objetivo de poner en valor el patrimonio histórico cultural referido a “La Trochita”, el cual culminó con un recorrido guiado por el Museo y talleres ferroviarios.

Por otra parte, por la tarde se realizó una caminata con retrato fotográfico con adultos mayores pertenecientes al Hogar de Ancianos “Arturo Illia», quienes a su vez se encontraban festejando el Mes Aniversario de la Institución.

Esta actividad comenzó en el Hogar de Ancianos y se trasladó hasta el Camping Municipal “Esteban Gabriel Quiroga», allí se realizaron distintas actividades como juego de aro, fútbol y picnic, entre otras, finalizando luego en el punto de partida.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.