Cordillera

De Bernardi agradeció al Presidente Fernández por la reactivación de la obra del Aeropuerto de Esquel

Lo hizo a través de una videoconferencia, de la que participaron además, Carlos Linares, Sergio Massa y Máximo Kirchner

El esquelense Rafael de Bernardi, precandidato a diputado nacional, mantuvo junto al precandidato a senador Carlos Linares, una videoconferencia desde Esquel, de la que también participaron en forma virtual el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara Baja, Máximo Kirchner.

En la ocasión, De Bernardi destacó ante Fernández la importancia de «ver un presidente que trabaja, que le tocó gobernar en el momento más difícil del país y del mundo, que siempre estuvo trabajando, y que, cuando tuvimos el incendio, vino a Lago Puelo, se juntó con los vecinos, trajo a sus funcionarios, acompañó a todos los intendentes. Es un honor y me inflo el pecho de estar en esta boleta», graficó.

Por último, agradeció ante el Presidente el reciente anuncio del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, de retomar las obras en el aeropuerto de Esquel. «lo que implica una cuestión de suma importancia en materia turística para la zona»

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.