Política

Los candidatos del Frente de Todos pusieron foco en el empleo, turismo y deporte

Llegados desde diferentes lugares de la provincia, los precandidatos del Frente de Todos confluyeron este sábado en la ciudad de El Hoyo, donde acompañaron al ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, y plantearon la agenda urgente de promoción de trabajo en la zona, reactivación del turismo y fomento de los clubes

Al finalizar la jornada, con la presencia del intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y el intendente local, Pol Huisman, se realizó un acto con vecinos del lugar para presentar en El Hoyo a los candidatos del Frente de Todos.

Los precandidatos a senadores nacionales Carlos Linares, Florencia Papaiani, Emanuel Coliñir y los precandidatos a diputados nacionales Rafael De Bernardi y Natalia Ravarotto, convocaron desde la Comarca andina a “poner toda la energía y el compromiso para levantar la provincia de Chubut” y abogaron por la necesidad de “contribuir desde todos los sectores para reactivar la economía”.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la visita de Lammens y el compromiso del Gobierno nacional. Formamos parte de un proyecto de inclusión que, una vez superada la pandemia, tendrá mucho camino para recorrer en el sendero del crecimiento”, afirmó Carlos Linares.

El presidente del Partido Justicialista señaló que “durante toda la visita a la zona hemos comprobado la presencia del gobierno de Alberto y Cristina, y nos llena de orgullo”.

Por su lado, en un claro apoyo a las figuras del Frente de Todos, el funcionario nacional manifestó: “Estamos convencidos de que comienza la reconstrucción de la Argentina” y felicitó a los aspirantes a ocupar las diferentes bancas en el Congreso nacional.

Durante el día, los precandidatos visitaron el mirador del Cerro El Pirque y el polideportivo local, donde se desarrollan competencias por el 68° aniversario del pueblo. Luego mantuvieron un encuentro con prestadores turísticos locales. En todos los lugares a los que fueron reiteraron la importancia de acompañar el 12 de septiembre la boleta del Frente de Todos.

Entre tanto, la precandidata a senadora nacional, Florencia Papaiani, subrayó “la importancia del deporte y el turismo como dos actividades fundamentales para nuestra provincia, y en este marco que estamos saliendo adelante, no dudamos de que la industria del turismo va a reactivar la economía en nuestra región y va a generar puestos de trabajo genuinos, que tanta falta hacen”.

En el acto de cierre de la jornada, el intendente Luque afirmó: “Yo soy un intendente de una ciudad, y con cada uno de mis compañeros soñamos con sacar estar provincia adelante. Tenemos que seguir soñando, tenemos que lograr dentro de pocos días, en las elecciones, que sean ellos, nuestros candidatos, quienes representen los intereses de la cordillera”.

A su turno, el precandidato a diputado nacional Rafael De Bernardi agradeció la visita del ministro Lammens porque “constituye un apoyo concreto para transformar la realidad y alcanzar la vida que queremos”.

La precandidata a diputada Natalia Ravarotto sostuvo, a la vez que “una vez más, el gobierno nacional de Alberto y Cristina pone en territorio a uno de los ministros del gabinete, en un área que tiene mucho peso en nuestra región como es el turismo y el deporte. Trabajaremos codo a codo con cada uno de los integrantes de nuestra lista porque entendemos al Estado como un todo. Siempre trabajando de manera articulada y mirando con el corazón a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país”.

Finalmente, el precandidato a senador Emanuel Coliñir expresó la importancia de “promover las inversiones que sean necesarias en la zona para que entre todas y todos logremos la reactivación esperada”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.