Comodoro Rivadavia

Luque: “La Ley de Hidrocarburos fomentará una mayor producción, con generación de puestos de trabajo”

Así lo indicó el intendente de Comodoro Rivadavia, luego de reunirse con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, para dialogar sobre el proyecto de Ley de Hidrocarburos.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se reunió esta mañana con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, para dialogar sobre el proyecto de Ley de Hidrocarburos que anunció el presidente de la nación, Alberto Fernández, quien puntualizó esta semana, que “trata de mejorar la capacidad productiva de hidrocarburos y de gas que la Argentina necesita”, y destacó como “un rasgo distintivo que es una iniciativa donde todos fueron escuchados”.

El proyecto contempla un esquema de incentivo a partir de mayores autorizaciones de exportación garantizadas y de disponibilidad de divisas para iniciativas que se encaren en todas las cuencas que aseguren un incremental de producción en gas y petróleo.

Además, Luque indicó en su Twitter que “gestionamos obras importantes de energía, como el circuito Abásolo-Parque Industrial, que contribuirá al abastecimiento de 7 mil usuarios”.

nbsp;

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.