Chubut

Santiago Goodman: “No tenemos respuesta por la falta de obras, ni del salario ni de la paritaria”

Así lo confirmó el secretario general de ATECh, luego de realizar una recorrida por las escuelas de Comodoro Rivadavia

El secretario general de ATECh, Santiago Goodman, habló de las actividades que estuvieron realizando esta mañana en la ciudad de Comodoro Rivadavia y dijo que “estuvimos recorriendo escuelas de Comodoro con problemas de infraestructura. Son escuelas que tenían que estar reparadas en abril, a lo sumo mayo. La realidad es que hay muchas problemáticas edilicias y hay que sumarles los inconvenientes en las calderas”.

“Llamé al ministro de Infraestructura de la Provincia, Gustavo Aguilera, por la situación puntual de algunas escuelas. Hay instituciones en las que ya tienen que empezar las obras porque no las van a terminar para marzo de 2022”.

“No hay ninguna respuesta en esto, como tampoco la hay con respecto al salario, las partidas y paritarias. Esto se lo hemos presentado a la ministra de Educación, Florencia Perata y no tenemos respuestas”, aseguró Goodman.

El secretario general de ATECh también se refirió a los protocolos con respecto a la vuelta a las aulas, y aseguró que “en varias escuelas no se puede garantizar la presencialidad plena, no estamos de acuerdo con ese nuevo protocolo”.

Santiago Goodman confirmó un paro por 24 horas mañana y aseguró que “vamos a estar marchando en Rawson, acompañados de otros sindicatos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.