Política

Alberto Fernández llega mañana a Comodoro y Puerto Madryn

Muchas expectativas y, poco a poco, se conoce parte dela agenda que desarrollará en Chubut el Presidente de la Nación. La Legislatura resolvió suspender la sesión legislativa de mañana.

El Presidente de la Nación llega mañana a Comodoro Rivadavia, capital alterna en Chubut. Poco a poco se comienzan a conocer detalles de su visita. Por estas horas, Ceremonial de Presidencia se encuentra en el armado de la agenda que incluye una visita posterior a Puerto Madryn.

Hoy, ADNSur publica que el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó, que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezará un acto en el Predio Ferial. “Será un acto al aire libre donde el Presidente podrá expresarle al pueblo de nuestra ciudad y región qué es lo que estamos haciendo, cuál es la mirada que tenemos como país y cuál es el modelo que pretendemos llevar adelante en la Argentina”, manifestó.

Por lo pronto, de su agenda en Puerto Madryn se sabe que será posterior a su llegada a Comodoro y que el Presidente mantendría reuniones con empresarios, además de recorrer la planta de ALUAR.

La llegada del Presidente trajo consigo la solicitud por parte de los presidentes de bloques de la Legislatura provincial la solicitud para que se suspenda la sesión, por cuanto se resolvió darle lugar a la petición.

«Atento a la importancia y trascendencia de la visita referida, resulta conducente y ajustado a derecho hacer lugar a lo peticionado a los fines de facilitar a los diputados formar parte y participar de la agenda a desarrollarse», dice la resolución de Presidencia de la Lwegislatura.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.