Política

Cornejo y Bullrich se sumaron al compromiso “Campañas Responsables”

El programa impulsado por la Juventud Radical Aubia busca promover prácticas de bajo impacto ambiental durante las campañas electorales.

Los jóvenes de la Juventud Radical Aubía lanzaron una convocatoria a todos los partidos políticos bajo la consigna “Ciudades Limpias, Campañas Responsables”, que tiene como principal objetivo promover prácticas de bajo impacto ambiental en el desarrollo de las campañas electorales.

Entre los puntos que contiene el compromiso destacan el respeto por el patrimonio público, preservar los espacios comunes retirando toda la cartelería de los espacios públicos y hacer importante uso de las herramientas de comunicación tecnológica.

En medio de actividades de los candidatos de Juntos por el Cambio en Chubut, los máximos referentes de la Unión Cívica Radical y del PRO, Alfredo Cornejo y Patricia Bullrich se sumaron a la iniciativa y la firmaron, asumiendo el compromiso de llevar adelante Campañas Responsables.

Así mismo, los candidatos de Juntos por el Cambio Chubut también sumaron su compromiso. Los jóvenes de Aubía destacaron que “es muy importante que se sumen los máximos referentes de todos los partidos y valoramos que haya sido Patricia y Alfredo los primeros en firmarlo».

Creemos que es urgente que el tema ambiental esté en agenda y que se tomen acciones, básicamente para cuidar lo que es de todos”, agregando que “seguimos convocando a todos los partidos de Chubut a hacerlo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.