El combinado argentino igualó 0-0 con el equipo de Berizzo y llegó a 23 partidos sin conocer la derrota, racha actual más larga entre todos los seleccionados del mundo
La Selección Argentina empató sin goles como visitante contra Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y estiró su invicto a 23 partidos, convirtiéndose en el combinado con más partidos consecutivos sin derrota.
Ambos equipos tuvieron sus ocasiones, pero ambos arqueros se lucieron. Primer Antony Silva para salvar el arco del local, y en un pasaje del complemento lo hizo Emiliano Martínez, donde tapó algunas pelotas que complicaron al equipo de Lionel Scaloni.
«Sensación rara porque hicimos un partido como para llevarnos los tres puntos. Generamos muchísimas situaciones y nos llegaron poco», manifestó Leandro Paredes después del partido.
«Ellos cortaban mucho el juego, pero igualmente lo intentamos y seguimos sumando. Solo nos faltó meter el gol», analizó el mediocampista argentino.
Con este empate, Argentina llegó a 19 puntos y se mantiene en el segundo lugar. Ahora, enfrentará el próximo domingo a las 20:30 horas a Uruguay, que igualó con Colombia, en el estadio Monumental con entradas agotadas.