Trelew

Maderna y un firme reclamo a Alberto: “Pedimos obras y no llegan, y no llegan, y no llegan”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, habló durante la reunión con el Presidente e hizo fuertes críticas a la desatención de Nación a la ciudad. “Voy a morir en este espacio, pero en Trelew es la madre de las batallas”.

El intendente de Trelew,Adrián Maderna, dio un fuerte discurso este martes en Comodoro Rivadavia, cuando pidió la palabra en la reunión que presidió el presidente Alberto Fernández y gran parte de su Gabinete.

El jefe comunal sorprendió a todos haciendo reclamos firmes y respetuosos, pero apuntando especialmente al ministro de Desarrollo Productivo,Matías Kulfas. Durante su alocución, el jefe comunal reclamó la falta de respuestas por el proyecto de balizamiento del Aeropuerto “Almirante Zar”:“Nos cansamos de pedir y no llega, y no llega, y no llega”.

Para Maderna, Trelew es el lugar que vive el momento más delicado y no ha recibido de Nación todas las respuestas que se necesitan. “No sólo tenemos un 12% de desocupación sino también hay un 4% más de subocupación producto de las políticas neoliberales implementadas por los últimos años deMauricio Macri”.

Maderna le dijo en un momento a Kulfas que le prestara atención, porque el ministro hablaba con alguien mientras el intendente se refería a su área. También se dirigió al ministro del Interior, Wado de Pedro: “Te puedo asegurar, Wado, que cuando nosotros vamos a Capital somos bien atendidos, estamos agradecidos con el Ministerio, estamos teniendo obras de Argentina Hace pero también necesitamos más”.

Maderna también cuestionó severamente al gobierno anterior y en especial al exministro Guillermo Dietrich. Pero al momento de señalar a Trelew como “la madre de las batallas” en la próxima contienda electoral, debido a que muchos de los candidatos son de esa ciudad, dijo al pasar que “los principales candidatos que nos ganaron la elección son de Trelew. Estuvieron el presidente de la UCR (Alfredo Cornejo) y Patricia Bullrich, todo lo que es Juntos por el Cambio. Nosotros tenemos que mostrar. Yo me voy a hacer cargo de los errores como intendente, segundo mandato, nunca con Macri, con mucho errores pero madurez política”, dijo.

Cuando tomó el micrófono Alberto Fernández no dejó pasar los comentarios sobre las visitas de otros dirigentes a Trelew y le dijo mirando a la cara a Maderna: “Con mucha fuerza a trabajar, gracias por el tiempo que nos han dado. Y cuando me invites, voy a ir a Trelew.”

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.