Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Autoridades de Esquel y la UNPSJB presentan el nuevo curso de oficio para instalaciones eléctricas domiciliarias
  • Mahiques juró como ministro de Justicia con escasa presencia judicial
  • La provincia de Chubut está de última en el ranking de inversiones mineras según el Fraser Institute 2025
  • Milei viaja a la Cumbre Escudo de las Américas con Trump
  • ¿Cuánto cuesta el litro de nafta y gasoil hoy jueves 05 de marzo de 2026 en Chubut?
  • El precio de la nafta en Trelew subió un 10% en 2026: Advierten más aumentos por la suba del petróleo a nivel mundial
  • Uranio en Chubut: Jaguar Uranium recibió el aval ambiental y acelerará la búsqueda de yacimientos a gran escala
  • Biss destacó el desarrollo pesquero de Rawson en Foro PescAR
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, marzo 5
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El precio de la nafta en Trelew subió un 10% en 2026: Advierten más aumentos por la suba del petróleo a nivel mundial

    5 marzo, 2026

    Sesión N° 950 en Trelew: Ratifican el “Año de la Innovación” y avanzan en la agenda de servicios públicos

    5 marzo, 2026

    La Ruta del Sábado presenta a Aires del Sur en la peatonal Gazín

    4 marzo, 2026

    El Municipio de Trelew depositará este jueves los haberes de febrero

    4 marzo, 2026

    Biss destacó el desarrollo pesquero de Rawson en Foro PescAR

    5 marzo, 2026

    Rawson confirmó el pago de sueldos: los haberes de febrero se acreditan este viernes 6 de marzo

    5 marzo, 2026

    Damián Biss ratifica el rumbo inversor en Rawson y reclama separar las disputas políticas de la administración pública

    4 marzo, 2026

    Rawson renueva la Plaza España: obras de mantenimiento y puesta en valor

    4 marzo, 2026

    El crucero Viking Jupiter volvió a Chubut y completó su temporada de escalas en Puerto Madryn

    5 marzo, 2026

    El intendente Gustavo Sastre inauguró la Escuela Ítalo Argentina ‘Dante Alighieri’ en Puerto Madryn

    4 marzo, 2026

    El Bingo Municipal de Puerto Madryn abre del 6 al 8 de marzo con un pozo acumulado de 17.097.125 pesos

    4 marzo, 2026

    El Gobierno del Chubut realizará operativos para gestionar el BECh en barrios de Puerto Madryn

    4 marzo, 2026

    Comodoro celebra el 8M: Feria Karkén, tango y safari fotográfico para homenajear a la mujer

    5 marzo, 2026

    Othar anunció la concreción del Puerto Deportivo como una bisagra histórica del desarrollo de la ciudad

    5 marzo, 2026

    Comodoro celebra la tradición: El Municipio se suma a la 88° Exposición Ganadera con shows y juegos

    5 marzo, 2026

    Comodoro: Reflexión y emoción de las adultas mayores en el San Martín

    4 marzo, 2026

    Autoridades de Esquel y la UNPSJB presentan el nuevo curso de oficio para instalaciones eléctricas domiciliarias

    5 marzo, 2026

    Taccetta impulsa un plan de mejoras para la Escuela Experimental de Esquel

    4 marzo, 2026

    El intendente Matías Taccetta visitó el Jardín Maternal Municipal del barrio Don Bosco en Esquel durante el inicio del ciclo lectivo 2026

    4 marzo, 2026

    Esquel se moviliza contra la megaminería, el uranio en Laguna Salada y la reforma de la Ley de Glaciares: «La fuerza que podemos hacer es en la calle»

    4 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Autoridades de Esquel y la UNPSJB presentan el nuevo curso de oficio para instalaciones eléctricas domiciliarias

    5 marzo, 2026

    Mahiques juró como ministro de Justicia con escasa presencia judicial

    5 marzo, 2026

    La provincia de Chubut está de última en el ranking de inversiones mineras según el Fraser Institute 2025

    5 marzo, 2026

    Milei viaja a la Cumbre Escudo de las Américas con Trump

    5 marzo, 2026
  • Política

    Mahiques juró como ministro de Justicia con escasa presencia judicial

    5 marzo, 2026

    Milei viaja a la Cumbre Escudo de las Américas con Trump

    5 marzo, 2026

    Sesión N° 950 en Trelew: Ratifican el “Año de la Innovación” y avanzan en la agenda de servicios públicos

    5 marzo, 2026

    Chubut ratifica paritarias mensuales: «Acordamos un esquema permanente ante la crisis económica», afirmó Punta

    5 marzo, 2026

    Mahiques juró como ministro de Justicia en nuevo cambio de gabinete

    5 marzo, 2026
  • Policiales

    Crece la desesperación: buscan a joven madrynense perdido

    5 marzo, 2026

    Protesta en Trelew: trabajadores del CAPS exigen seguridad urgente

    5 marzo, 2026

    Alerta en Trelew: buscan un Fiat Argo robado en el barrio Los Aromos

    4 marzo, 2026

    Rawson: Riña y vidrios rotos en la Terminal terminan con detenidos

    4 marzo, 2026

    ​Trelew: la División Canes atrapó a un hombre con pedido de captura

    4 marzo, 2026
  • Economía

    Moody’s prevé efectos moderados de la reforma laboral en el corto plazo

    5 marzo, 2026

    Gobierno y gremios vuelven a negociar salarios estatales este viernes

    5 marzo, 2026

    Gobierno avala crédito de US$75 millones para infraestructura misionera

    5 marzo, 2026

    UIA reclama respeto y diálogo con Milei para impulsar inversiones

    5 marzo, 2026

    El Banco Central revela las proyecciones económicas claves para 2026: inflación, tipo de cambio y más

    5 marzo, 2026
  • Nacionales

    Aeropuertos en alerta: ATE-ANAC amenaza con paro nacional

    5 marzo, 2026

    Alineamiento estratégico: Argentina firmará un pacto de cooperación militar con los Estados Unidos

    5 marzo, 2026

    Argentina se encuentra en el top de países más seguros del mundo ante una guerra mundial

    4 marzo, 2026

    ANMAT prohíbe la venta de filtros de agua y repuestos de tres marcas

    4 marzo, 2026

    Nahuel Gallo: «Hasta que no liberen a los demás, yo no estoy libre»

    4 marzo, 2026
  • Patagonia

    La pesca patagónica renueva su apuesta productiva y social

    5 marzo, 2026

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»Massoni disfrutando del sufrimiento de los caballos y la contaminación del ambiente en un simulacro policial

Massoni disfrutando del sufrimiento de los caballos y la contaminación del ambiente en un simulacro policial

20 octubre, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Como buen funcionario pro-minero, fiel a su esencia como tal, sentiría una indiferencia total hacia los animales y a la naturaleza; eso se vio reflejado hace unos días cuando participó de un funesto acontecimiento donde se llevaba a cabo un ejercicio policial que simulaba una situación de disturbios contra piqueteros.

En ese simulacro, presuntamente se les enseñaba a los policías a golpear a manifestantes, para después aplicarlo en la vida real cuando tengan que intervenir en una movilización de trabajadores que estén reclamando sus derechos.

En el ejercicio participaron policías uniformados a caballo y policías de civil haciendo el papel de manifestantes. Estos últimos al parecer arrojaban gigantescas toscas y otros proyectiles hacia los efectivos que se encontraban montados a caballo, para entrenarlos en situaciones de estrés. Pero la mayoría de los objetos que arrojaban impactaban sobre las cabezas de los pobres animales.

No contentos con eso, prendieron fuego unas pilas de neumáticos para tornar la situación mucho más “amena” y realista. Lo hicieron en una zona rural, verde, con buena vegetación, contaminando el suelo, el aire y el cielo con el negro humo emanado de las cubiertas en llamas.

Según nos dijeron, todos estos detalles fueron ordenados por el mismo Massoni, lo cual no nos sorprendería, pues estaría demostrando su verdadera esencia: la de un orgulloso pro-minero que le importaría un pepino las tierras de nuestra provincia.

Cabe destacar, que para este tipo de prácticas, las fuerzas policiales del mundo las lleva a cabo en lugares de los más desprovistos posibles de vegetación, o en espacios asfaltados especialmente acondicionados para este tipo de simulacros. Esto a los efectos de no poner en riesgo el verde ecosistema con la quema de neumáticos.

Faltó que derramaran desechos químicos en la vegetación del lugar para simular una situación de aparatosa contaminación de los suelos, o que se pongan a incendiar los arboles con el pretexto de entrenarse también para las llamas forestales, allí hubiera dejado bien de manifiesto su desprecio por las tierras chubutenses.

Como no podía ser de otra manera, el asqueroso video finaliza con palabras de aliento de Massoni felicitando a los cursantes de esta carnicería ambiental, haciéndose el instructor, asegurando que los “veía preparados” como si algo supiera del tema.

Es notable que el ministro de Seguridad sentiría una aversión hacia los animales y lo disimularía fotografiándose acariciando perros para enternecer a la gente. Sin embargo, en el simulacro pareció disfrutar cada segundo del maltrato animal que recibían los caballos.

Ni queremos hablar del procedimiento policial que tuvo lugar el año pasado, en el que el GEOP ingresó a una vivienda y mató a tiros al perro de la casa allanada. La decisión de ejecutar a la mascota del buscado ya se habría tomado desde antes que empiece el operativo, puesto a que la “inteligencia” realizada por la brigada policial ya habría constatado la existencia de un perro y recomendado “neutralizarlo”, para facilitar la fluidez del allanamiento. Massoni por ende, también lo habría sabido con anticipación y no hizo absolutamente nada para evitarlo.

caballos Contaminación Massoni Slider sufrimiento
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Maderna presente en el Museo Pueblo de Luis
Siguiente Post Ante la alta demanda “La Trochita” sigue sumando salidas adicionales

Noticias relacionadas

La provincia de Chubut está de última en el ranking de inversiones mineras según el Fraser Institute 2025

5 marzo, 2026

¿Cuánto cuesta el litro de nafta y gasoil hoy jueves 05 de marzo de 2026 en Chubut?

5 marzo, 2026

Chubut impulsa un nuevo esquema para la pesca con inversión

5 marzo, 2026

Torres impulsa a Chubut como polo de inversión regional ante líderes políticos

5 marzo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.