Política

Torres: “Vamos a insistir con la reparación histórica para Chubut”

Los diputados de Juntos por el Cambio no lograron los votos necesarios para el proyecto de reparación histórica para Chubut pudiera incorporarse al orden del día, no alcanzaron los votos necesarios.

Días atrás el gobierno provincial realizó la presentación del proyecto denominado de «reparación Histórica, elaborado por el economista Daniel Enhes y tomado por la diputada nacional Rosa Muñoz, quién lo presentó en la Cámara de Diputados de la Nación.

El proyecto fue tomado por los diputados de Juntos por el Cambio Ignacio Torres y Gustavo Menna, quienes en la sesión ordinaria de este miércoles intentaron apartarse del reglamento para incorporar el proyecto en el orden del día y fuera tratado en la sesión. No alcanzaron los votos y el proyecto volvió a comisión.

El diputado Ignacio Torres compartió en su cuenta personal de Twitter que «vamos a insistir con la reparación histórica para Chubut».

Destacó que «logramos que e vote el tratamiento urgente de esta deuda con nuestra provincia. Lamentablemente por la mezquindad de algunos diputados hoy no fue posible».

El proyecto propone que se le devuelva a Chubut el medio punto de coparticipación federal, que cedió en su momento a la Nación.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.