Trelew

Últimos días de inscripción para el curso de manipulación de alimentos

La capacitación está destinada al público en general y en especial a las personas que requieren obtener o renovar la Libreta Sanitaria. El curso se realizará desde el martes 26 hasta el jueves 28 de octubre de manera virtual con examen presencial.

La Municipalidad de Trelew a través del área de Bromatología realizará un nuevo curso gratuito en manipulación de alimentos virtual entre el 26 y 28 de octubre, con un cupo máximo de 100 personas.

Las inscripciones a la capacitación se realizan únicamente de manera online hasta el viernes 22 de octubre de 9 a 11.30, a través del enlace: www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/.

Para la misma, las personas interesadas deberán registrarse y una vez realizado el trámite, se les enviará un correo electrónico de bienvenida al curso con los pasos que deberán seguir de ahí en más.

El curso tiene una duración de siete horas reloj que serán divididas en 3 días consecutivos, se dictará de forma online. El mismo, abordará la temática vinculada a Normas de Higiene y Buenas Prácticas de Manufactura, Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETAS) y su prevención, entre otros.

Requisitos

Los interesados en participar deberán disponer de un dispositivo con cámara web que mantendrán encendido, con el micrófono apagado, durante toda la transmisión del curso.

Asimismo, para dar por finalizado el curso se evaluará al participante de manera presencial, respetando todo el protocolo para COVID 19, en un lugar que se les indicará al finalizar el mismo. Deberán asistir con lapicera, barbijo.
No podrá obtener el carnet de manipulador aquella persona que no asista a alguno de los días de curso o a rendir la evaluación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.