Trelew

Un auto queda “dividido” por un accidente impresionante en ruta 25

Fue después de las 15 horas a 9 kilómetros aproximadamente al sudeste de Trelew, pasando el parador policial.

El accidente consistió en una colisión entre dos vehículos, un Ford Fiesta y un Corsa, donde uno de ellos (el Corsa), fue literalmente fraccionado en dos partes.

El chofer del automóvil “dividido” salió increíblemente ileso y las únicas personas lesionadas fueron los tripulantes del otro vehículo, los cuales serían una docente y el conductor. Ambos fueron trasladados al nosocomio de Trelew y aparentemente estarían fuera de peligro.

De milagro no hubo que lamentar víctimas fatales.

A simple vista puede apreciarse la violencia del impacto entre los rodados presumiblemente a raíz de las altas velocidades que habría alcanzado uno de los vehículos segundos antes del impacto, por lo que los investigadores se encuentran en el lugar realizando peritajes para determinar oficialmente cómo se suscitaron los hechos.

Las versiones acuerdan en la hipótesis de que ambos, al parecer, venían en sentidos contrapuestos y uno por evitar chocar de frente con el otro se habría perfilado en esquivarlo, no logrando hacerlo y recibiendo el impacto en la zona media.

Ampliaremos…

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.