Chubut

Escándalo en Casa de Gobierno: Massoni abandonò a Daniela por Guillermina

Foto viral en las redes – Los grupos de Whasap del Gobierno no paran de comentar

Escándalo en Casa de Gobierno: Massoni abandono a su familia por la amante vipTal como lo adelantó Cholilla Online el 7 de abril de 2021 denunciando que el Ministro de Seguridad Federico Massoni se puso de amante con una de sus secretarias a la que le pagaba viajes con el dinero del estado además de nombrarla su secretaria privada.

Nota relacionada: AMANTE VIP: Con los recursos del Estado

Massoni beneficio con cargo público a Guillermina Gelvez quién le habría sido infiel a Pablo Mamet ex Ministro de Producción, ahora el escándalo termino de explotar, y Casa de Gobierno se convirtió en un “Cabaret” como declarara alguna vez Latorre sobre las internas de Boca.

Massoni abandonó a su familia, esposa e hijos por una amante vip con la que se encuentra de luna de miel en plena campaña política disfrutando de los viáticos que paga el estado. Ante esta situación se aproxima una denuncia ante la oficina anticorrupción porque en plena campaña política utiliza viáticos del estado para que su amante lo acompañe a todos lados.

En Esquel se supo que compartieron la misma cabaña que habría sido pagada con el dinero de los Chubutenses en una noche de desenfreno donde no falto nada. Luego de las elecciones le lloverían denuncias a Massoni, y no se descarta que sea la misma Daniela Velásquez alías “La Tiernita Santana” la que aporte pruebas.

Ante esta situación penosa, la ex esposa Daniela Velázquez en un estado de shock se habría acercado hasta casa de Gobierno para hablar con el mismo Gobernador Mariano Arcioni quién la recibió por conocerla del tiempo cuando comían en la residencia oficial con quién era su amigo, Massoni, a quién ahora evita porque dejo de ser su amigo personal para convertirse en una especie de extorsionador para mantener el cargo en el Ministerio de Seguridad.

Massoni en este abandono le redujo la seguridad a Daniela quién estaría viviendo aterrada ya que se encuentra pasando horas traumáticas viendo como Federico la deja desamparada utilizando todo el poder del estado para dejarla aislada ejerciendo violencia de gènero.

Este medio lejos de meterse en la vida privada de estar personas demuestra como el Ministro de Seguridad Federico Massoni utiliza los recursos del estado para sus placeres personales brindàndole beneficios del Gobierno del Chubut a Guillermina Gelvez y quitàndole beneficios del estado a Daniela Velazquez.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.