El triunfo de Juntos por el Cambio sobre el Frente de Todos en Chubut sin dudas dejó un panorama para analizar desde los distintos sectores políticos. El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque este lunes tras las elecciones realizó declaraciones acerca de lo que se viene tras el resultado en las urnas este domingo.
«Felicitaciones a quienes triunfaron», escribió Luque en su cuenta de Twitter. «Finalizada la elección, es momento que todos quienes tenemos responsabilidades trabajemos por el bienestar de los chubutenses, más allá de las banderas políticas«, reflexionó el intendente de Comodoro tras las elecciones generales que definió la representación de Chubut en el nuevo Congreso de la Nación.
Horas antes el mandatario acompañó a Carlos Linares en el bunker donde se esperaron los resultados oficiales. «Una vez más, Comodoro Rivadavia nos acompañó y hemos obtenido un nuevo triunfo del Frente de Todos y Carlos Linares ha sido el ganador» , dijo.
«Es un espaldarazo de la ciudad que se da cuenta que este proyecto político llegó para hacerle bien y darle dignidad al pueblo comodorense. A través de este proyecto político, vamos a ir mejorando día a día una situación que es realmente difícil», remarcó Luque.
El mandatorio local expresó que «Linares nos marcó un camino, se rompió el alma por esta ciudad por lograr lo que tenemos. Después de mucho tiempo, tendremos un senador que va a pelear por Comodoro como corresponde, e irá a buscar las obras que necesitamos». También felicitó a Ignacio Torres y Ana Clara Romero “por haber obtenido el triunfo en la provincia de Chubut”.
“Tenemos que festejar cuando ganamos, y cuando perdemos tenemos que reconocer la derrota con la frente bien alta, porque hemos hecho absolutamente todo para intentar lograr el acompañamiento. Estamos agradecidos por el respaldo de toda la militancia”, sentenció.
Fuente: ADN Sur