Chubut

Massoni colocó carteles para su campaña en Rio Negro y los lugareños están enojados

Seguridad y política no fueron las únicas materias que desaprobó el ex – ministro de Seguridad Federico “el fracasado” Massoni, aparentemente también se llevaría muy mal con la geografía, puesto a que mandó a colocar carteles promocionándose como candidato a senador en “El Bolsón”, localidad de Río Negro, pensando seguramente que aquella es parte de Chubut.

Se difundió recientemente esta foto donde se muestra un pasacalles de la patética campaña política del partido “Chubut Somos Todos” colocado entre dos postes de luz sobre los jardines de acceso a la propiedad privada de un lugareño, que enfurecido además por la basura que habrían dejado los mandados de Massoni en el lugar, fotografió la escena para luego hacerla viral.

El rionegrino muy enojado, envió el mensaje a un medio de la zona y dio a entender que la habría enviado también a varios portales más, pero que nadie la habría hecho trascender.

Una vez más nos deja el arco vacío el ex – ministro de Seguridad Federico “Fracassoni”, que por lo visto nada bien hace. Nos sentimos aliviados de que un sujeto de un alto calibre de ineptitud como él no haya llegado a las bancas nacionales del congreso para representarnos, ya que ni siquiera sabe dónde termina el territorio de la provincia que tanto decía que iba defender.

O quizás pensó que los ciudadanos de Rio Negro podían ir a votar a las elecciones de Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.