Con un 38% de los votos mantuvieron la diferencia sobre el Frente de Todos, que se ubicó en segundo lugar, con algo más del 27%. El Pich se conformó como tercer fuerza en la provincia Muy alejado quedó Chubut Somos Todos, que perderá las dos bancas que tenía hasta hoy. Torres, Terenzi y Linares serán los nuevos senadores, mientras que Romero y Alianello irán a la Cámara de Diputados. A su vez, Matías Taccetta asumirá en diciembre en reemplazo de Torres.
Con más del 90% de las mesas escrutadas en toda la provincia, se impone con claridad Juntos por el Cambio en las categorías de diputados y senadores, con más de 38% de los votos, y más de 10 puntos atrás, el Frente de Todos.
En la categoría diputados, Juntos por el Cambio obtuvo el 38,42%, seguido por el Frente de Todos con 28,08%. El Pich se posicionó como tercer fuerza en la provincia con el 15,12%, desplazando al partido oficialista que obtuvo sólo un 9,71% de los votos, apenas por encima del Frente de Izquierda con el 8.65%
Esta tendencia se replica con algunos cambios mínimos en los porcentuales en la Categoría Senadores, Juntos por el Cambio se quedó con el 38,38% se los votos, el Frente de Todos obtuvo 28.07%, el Pich el 15,24%, Chubut Somos Todos 9.75%, y el Frente de Izquierda 8,53%.
Así, Juntos por el Cambio se queda con dos bancas en el Senado de la Nación, que serán ocupadas por Ignacio Torres y Edith Terenzi, y la tercera en juego es para Carlos Linares del Frente de Todos.
Al Congreso de la Nación irán entonces Ana Clara Romero, por Juntos por el Cambio, y María Alianello, del Frente de Todos