Chubut

Salió la convocatoria para el congreso del Pj

Foto: Carlos Linares – Carlos Eliceche

Se convoca a los Congresales Titulares a Reunión del Congreso Provincial Ordinario del Partido Justicialista Distrito Chubut, a realizarse el día cuatro (4) de diciembre de 2021 a las 10:00 horas en primera Convocatoria y una hora más tarde en segunda Convocatoria, en el Salón “18 de Noviembre” de Parque Saavedra, sito en Avenida del Pinar s/n, Barrio Saavedra, de la ciudad de Comodoro Rivadavia, a los efectos de tratar el siguiente Orden del Día:

Orden del día 

1. Acreditación de los compañeros congresales y constitución del Congreso.

2. Incorporación de otros puntos al presente Orden del Día, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 21° de la Carta Orgánica.

3. Análisis de la campaña y de los resultados obtenidos en las recientes elecciones legislativas.

4. Puesta en consideración de la mecánica de trabajo y plazos para tratar y oportunamente resolver sobre los siguientes temas: a) Reglamento Interno del Congreso; b) Organización interna de las Mujeres, Géneros y Diversidad; c) Decisión sobre la participación orgánica de representantes de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas; d) Modalidad de elección de los representantes al Consejo Provincial de la Juventud Peronista; e) Adecuación del mecanismo de recaudación y distribución de los aportes partidarios y de las penalidades por incumplimiento; f) Posición en relación al proyecto de zonificación minera puesto en tratamiento legislativo por el poder ejecutivo provincial; g) Posición en relación a la posibilidad de autorizar por ley una nueva reelección de Intendentes y Jefes Comunales; y h) Posición en relación al proyecto de distribución de regalías de Futaleufú, y de la creación de una Empresa Provincial de Energía.

5. Documento final del Congreso.

Rawson (Ch), 22 de noviembre de 2021.-

Andrea Rodríguez –   Secretaria del Congreso Provincial del Partido Justicialista Distrito Chubut                                                  José S. Arrechea – Presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista Distrito Chubut   

 

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.