Puerto Madryn

Comienza el Taller de Circo de verano

Las clases se dictarán los martes en el Monumento a la Gesta Galesa y los jueves en el Gimnasio Municipal Nº 2. La actividad inicia el 25 de enero, está orientada a jóvenes desde los 13 años y es gratuita.

Acompañado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, el martes 25 de enero a partir de las 18 horas comienza el Taller de Circo, otra de las propuestas para disfrutar este verano.

Las clases se dictarán los martes en el Monumento a la Gesta Galesa y los jueves en el Gimnasio Municipal Nº2, en ambos casos será a partir de las 18 horas.

Cabe destacar que el taller está orientado a jóvenes desde los 13 años en adelante. Allí, los chicos y chicas conocerán diversas técnicas circenses como clown, malabares, acrobacias, entre otras.

A través de esta disciplina, las personas mejoran sus habilidades emocionales, fortalecen la autoestima, sociabilizan, trabajan en equipo y abren el cuerpo y mente para la creatividad individual y colectiva. Además, mejoran la confianza, el sentido del humor, la creatividad y genera un espacio reconfortante de juego y trabajo físico.

Los interesados en participar, podrán acercarse al lugar el día y horario de dictado o bien comunicarse al 2804419335.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.