Cordillera

Preocupa la cantidad de policías aislados por Covid-19 en Esquel

Ante la ola de contagios de COVID registrados en la región, también hay casos dentro de la Policía. Esto obliga a reorganizar el trabajo y optimizar recursos.

El Jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, Comisario Miguel Ángel González, dio a conocer su preocupación por la cantidad de contagios de Covid-19 registrados dentro de la fuerza, que obligan a la reorganización del trabajo para optimizar los recursos.

En diálogo con EQSnotas.com, el Comisario Miguel Ángel González señaló que «lamentablemente otra vez tuvimos algunos casos dentro de la fuerza, no somos ajenos a este virus que está circulando nuevamente y va en aumento».

El jefe de la Unidad Regional Esquel explicó que en algunas dependencias se registraron contagios dentro del personal, algunos de los cuales habían comenzado con síntomas leves pero que luego de hacer el control de salud correspondiente, dieron positivo del virus.

«Esto nos perjudica en todo sentido, pero ante todo está la salud del empleado que tenemos que resguardar», agregó al respecto y remarcó que tendrán que reactivar «algunas cuestiones que se habían relajado un poco en algún momento».

«Esto sigue circulando, tenemos que tomar las medidas necesarias tanto en el ámbito laboral como en la vida cotidiana de cada uno», agregó y remarcó que todo el personal de policía en la región está vacunado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.