Deportes

Dibu Martínez: “No somos solo un 11, sino un equipo y un grupo de amigos”

El arquero, ya un emblema de la Selección de Lionel Scaloni, destacó la unión y el compromiso de los futbolistas con el proyecto. Sobre el cariño que le propina el hincha, expresó: “Voy a poner mi cuerpo por este país para alegrar al hincha”.

TN – Emiliano Dibu Martínez volvió a ser uno de los puntales de la Selección en el triunfo por 1 a 0 ante Colombia y tras el partido alimentó el enamoramiento de los hinchas con declaraciones que directo al corazón.

“Hoy demostramos que no es solo un 11, sino que es un un grupo. Los chicos que debutaron, a los que les tocó jugar, todos tiramos para el mismo lado, todos los chicos dejan todo por essta camiseta y eso es lo que queremos ver todos los argenitnos”, dijo Dibu.

El arquero, que fue clave con una tapada a Miguel Borja en el final del primer tiempo y que acumula 645 minutos sin recibir goles en el arco de la Selección, destacó el triunfo como “mérito del equipo” y que “aunque hubo muchas bajas, no se notó”, además de enviar un claro mensaje al hincha: “La gente nos alentó en todo momento. Fue mi primera vez jugando en Córdoba, disfruto cada partido, cada día y este equipo está cada vez mas fuerte”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.