Curiosidades

La profecía de Baba Vanga,: “no podrán detener a Rusia”

Vangelia Pandeva Gushterova anticipó que los extremistas rusos harían una guerra en Europa. Su profecía también anunciaba que Vladimir Putin se convertiría en “el señor del mundo”.

Baba Vanga es una de las videntes más trascendentes del mundo y en las últimas horas se conoció que anticipó la guerra entre Rusia y Ucrania.

Además, “la Nostradamus de los Balcanes” aseguró que Vladimir Putin se convertirá en el hombre más poderoso del mundo.

La mujer, que predijo desastres naturales, pandemias y muertes, falleció en 1996, aunque la advertencia sobre el presidente ruso fue lanzada en 1997 durante una reunión con el escritor Valentin Sidorov.

“Todo se derretirá, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo”, dijo la vidente de origen búlgaro.

De esta manera, Vangelia Pandeva Gushterova, mejor conocida como Baba Vanga, anticipó el triunfo de Putin ante una invasión en Europa y cerró: “Serán eventos devastadores que cambiarán el destino y el destino de la humanidad”. Fuente TN

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.