Comodoro Rivadavia

Luque en la Comarca: “Es muy grato ver el trabajo en equipo por el bien de las comunidades”

El intendente acompañó la conformación del Consorcio -integrado por los intendentes de El Maitén, Epuyén, El Hoyo, Lago Puelo y Cholila- que coordinará la administración de máquinas viales entregadas por el Gobierno Nacional.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, acompañó este viernes la conformación del Consorcio integrado por los intendentes de El Maitén, Epuyén, El Hoyo, Lago Puelo y Cholila, que coordinarán la administración de máquinas viales que entregó el Gobierno Nacional.

«Es muy grato ver el trabajo en equipo en pos del bienestar de comunidades hermanas y me complace ponernos a disposición en lo que podamos colaborar», manifestó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

De esta manera, Luque acompañó a los intendentes Pol Huisman (El Hoyo), Oscar Currilén (El Maitén), Antonio Reato (Epuyén), Augusto Sánchez (Lago Puelo), Silvio Boudargham (Cholila); y Héctor Ingram (Trevelin).

La flota de maquinarias cero kilómetros presentadas este viernes está totalmente equipada y será administrada por un consorcio de municipios del noroeste de Chubut para obras hidráulicas.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.