Puerto Madryn

Martes de playa: con 28º, las familias disfrutaron de la costa

Algunos se metieron al agua, otros hicieron castillos de arena y no faltó el que se sentó a leer. Hoy también se prevén buenas condiciones climáticas.

En la tarde del martes, con una temperatura máxima que alcanzó los 28º, los vecinos y turistas que visitan la ciudad pudieron disfrutar de la costa y del mar. De este modo, el primer día de febrero se desarrolló como un buen augurio para lo que resta de la temporada de verano 2022.

La arena se puso caliente y el agua fue el alivio para las familias que jugaron, se bañaron y compartieron todo el día en la playa. Además, el cielo despejado propició que chicas y chicos se recostaran a tomar sol.

En este marco, se pudieron ver los infaltables de cada verano: los salvavidas de colores, utilizados por los más chicos para chapotear entre las olas, sumaron diversión al paisaje del martes. Asimismo, tampoco faltaron los castillos de arena, tarea de arquitectura que suele ser compartida entre padres e hijos, y las lecturas de libros.

Cabe destacar que ayer también dijeron presente algunas personas que hicieron deportes o eligieron divertirse en el paseo de la banana, el cual siempre termina en un chapuzón adrenalínico que también es disfrutado por quienes admiran el recorrido del bote desde la costa.

Para finalizar el día algunos dieron una caminata por la orilla del mar mientras se escondía el sol y otros tomaron mates en la rambla con la vista puesta en el horizonte, ahí dónde se juntan y mezclan el mar con el cielo. Hoy se prevé que haga más calor, por lo que también se espera una jornada de mucha playa.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.