Comodoro Rivadavia

Cómo será la vacunación contra el Covid y el Plan Detectar esta semana en la ciudad

La vacunación contra el coronavirus se desarrollará en algunas sedes vecinal y centros de jubilados. Asimismo, el Plan Detectar estará en algunos CAPS municipales.

Esta semana, la Secretaría de Salud municipal continuará con la vacunación contra Covid para la comunidad de Comodoro Rivadavia, la cual se desarrollará de lunes a viernes en los CAPS municipales de 9:30 a 12:30 horas.

Por su parte, estará el trailer en la Escuela N°83 funcionando de 8:30 a 13:30 horas, con todas las dosis para todas las edades con presentación espontánea.

Además se inoculará en el Centro de Jubilados del barrio Próspero Palazzo (dirección: Reconquista N° 170), de 9 a 14:30 horas.

El martes 15 se repetirá la jornada de vacunación en Palazzo en el horario de 9 a 13. Mientras que en la vecinal del barrio Moure se estará vacunando contra Covid de lunes a viernes, de 9 a 13:30 horas.

PLAN DETECTAR

El Plan Detectar, para reconocer clínicamente casos positivos de coronavirus, funcionará esta semana en dos sedes de Comodoro Rivadavia.

Según informó la Municipalidad, el programa funcionará en el CAPS del San Cayetano de lunes a viernes de 14 a 16 horas.

Además, en el CAPS Standard Norte estará lunes, miércoles y viernes, también de 14 a 16 horas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.