Política

Luque: “Los chubutenses nos merecemos un proyecto político que contenga a la gente”

Así lo señaló en el marco de la 50° Apertura de Sesiones de la Legislatura de Chubut, el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, quien dijo que aún no sabe si le gustaría ser candidato a Gobernador o no, pero sí cómo le gustaría que sea un próximo mandato provincial.

“Vengo con muchas expectativas. Uno como un intendente más de las ciudades de la provincia, viene a escuchar al Gobernador en la Apertura de Sesiones, quiere escuchar la situación real en la cual se encuentra nuestra provincia particularmente, cuáles son las ser las políticas de Estado que se piensan llevar adelante”, enfatizó Luque.

Y agregó: “para mí lo más importante fue ver la situación respecto al año calendario de los chicos en las escuelas, que para mí es el tema más importante que nos tiene que convocar a todos los chubutenses”.

Consultado acerca de una posible postulación el año que viene, fue ambiguo: “no sé si me gustaría o no ser candidato a Gobernador. Me gustaría poder ver una provincia de la manera que nos merecemos los chubutenses, con un proyecto político que contenga a la gente; y después quiénes son las personas que lo lideren, seguramente serán algunos de los actores de la política que actualmente están, o los que la población en cuanto la política siga defraudando en muchos aspectos los intereses de la gente, cómo sucedió ayer en el Congreso de la Nación, claramente irá por otros carriles”.

Apoyo a Alberto Fernández

“Estoy muy contento con el mensaje del Presidente. Fue un discurso que me ilusionó y me generó mucha esperanza mirando hacia el futuro. Hoy plantea los temas que le interesan a la Argentina pensando en el mundo y el potencial que tenemos por lo menos nosotros respecto a todo lo que tiene que ver con nuestra provincia, con una agenda que pasa también por las energías alternativas, por el reconocimiento y la generación de una diversificación productiva al respecto que estamos trabajando con el Gobierno nacional”, analizó Luque.

En tal sentido, sostuvo que “hoy en día no es un discurso del Presidente de empezar a trabajar, sino que ya se está movilizando con el Ministerio de Producción y la Secretaría de Energía en algo que para nuestra provincia es clave, por lo que tenemos una gran oportunidad mirando hacia delante”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.