Puerto Madryn

Sastre: “Estamos muy contentos de cumplir con la vuelta a la presencialidad”

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó ayer el acto de apertura del Ciclo Lectivo 2022 en el Centro de Desarrollo Infantil N°4 “Pichi Ñekúm”, donde estuvieron presentes las autoridades de la institución, docentes, funcionarios, alumnos y padres.

Cabe destacar que en Puerto Madryn hay cinco Centros de Desarrollo Infantil, que entre todos cuentan con una matrícula de más de 1.000 alumnos, por lo que desde el Municipio se les da suma importancia y se trabaja arduamente para mantenerlos en condiciones.

En las aulas

Al respecto, el Intendente dijo: “Tal como nos habíamos propuesto, hoy estamos muy contentos de poder cumplir con la vuelta a la presencialidad en los establecimientos educativos. Después de años duros, podemos volver a esta modalidad estando en las aulas y los chicos vuelven a la normalidad”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Esperamos mucho este tipo de actos, compartiendo con los padres y con todos los niños en las aulas, es lo que tanto queríamos y hoy celebramos poder cumplirlo”.

Además, Sastre manifestó: “Estamos trabajando mucho para tener a los establecimientos educativos municipales en el estado en el que se encuentran. Hoy cuentan con una gran demanda y nuestra obligación es incrementar las labores para fortalecer la infraestructura educativa local, ya que siempre ha sido uno de los pilares de esta gestión y una de las bases para alcanzar la sociedad que todos queremos y nos merecemos”.

“Quiero desearles un gran año a los equipos directivos, docentes, alumnos, personal de maestranza y padres. Desde el Municipio estaremos acompañando y apoyando en lo que esté a nuestro alcance”, concluyó.

Los presentes

En el acto principal, el Intendente estuvo acompañado por la viceintendenta Noelia Corvalán; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el subsecretario de Educación, Marcelo Gallichio; autoridades del establecimiento educativo; docentes y concejales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.