Política

Macri: “A los chubutenses los han engañado durante mucho tiempo y no debería tener un solo pobre porque es una de las provincias más ricas”

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, hizo foco en los principales problemas que atraviesa Chubut. Habló de las bondades de la Provincia en torno a la matriz productiva y aseguró que no debería tener «un solo pobre».

Macri brindó una entrevista a la emisora Cadena Total y fue llevada adelante por el periodista Marcelo Pérez Medel.

“Los argentinos estamos entendiendo lo que está pasando, lo que ha sucedido en los últimos 40 años”, señaló en la entrevista.

Consideró que la inflación “nos devora” y habló sobre un tema profundo que está en forma permanente en la agenda política nacional: “El que es asistido, nunca más sale de esa asistencia y la misma inflación se come ese plan”.

A la hora de focalizar en los temas provinciales, Macri dijo que “Chubut tiene que ser el ejemplo máximo de Cambio. Los han engañado durante mucho tiempo. Es una de las provincias más ricas de la Argentina y del mundo”.

Y agregó que, debido a las bondades en materia de recursos, como la energía eólica, el petróleo, el aluminio, el turismo y la pesca, “Chubut no debería tener un solo pobre, son impresionantes los recursos que tienen en la Provincia”.

“Chubut tiene que liderar un cambio profundo, tiene muchos recursos para poner en valor”, analizó el expresidente de la Nación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.