Chubut

Rodríguez Larreta está en Patagonia y se dirige a Trelew

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, ya se encuentra en Patagonia para cumplir una abultada agenda que incluye varias ciudades de Chubut.

Si bien el referente del PRO iba a aterrizar en el Aeropuerto de El Bolsón, la intensa neblina hizo que el vuelo sea derivado a San Carlos de Bariloche donde sí toco tierra. La intención era que desde allí vaya hacia El Hoyo para reunirse con comerciantes y prestadores turísticos, pero, finalmente, desde allí volará directamente a Trelew donde se encontrará con Ignacio Torres y Ana Clara Romero para realizar la recorrida por el Valle y Madryn.

«Es la segunda visita importante que tenemos de dirigentes a nivel nacional del PRO. En este caso, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que estará por Trelew y Madryn», manifestó el diputado esquelense Matías Taccetta, quien recordó que hace unos meses también estuvo en la zona la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, quien recorrió Puerto Madryn, Camarones y Comodoro Rivadavia.

Taccetta manifestó que Rodríguez Larreta «va a escuchar a los vecinos de la zona y a cada uno de los comerciantes y prestadores turísticos que se acerquen a charlar con él para decirle cuáles son las necesidades de la zona, cuáles son las distintas problemáticas que tenemos y qué es lo que estamos necesitando de acá al futuro».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.