Chubut

Atech cumple su tercer día de paro con movilizaciones en Rawson

La medida inició el lunes y se extiende hasta este miércoles. Hoy concentrarán frente a la Secretaría de Trabajo, donde se llevará adelante una nueva reunión paritaria con el gobierno.

La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECH), cumple este miércoles 15 de junio el tercer día del paro provincial de 72 horas que comenzó el día lunes 13, y se movilizarán en Rawson. También se llevará adelante una nueva reunión paritaria con el gobierno.

En el último día de la medida, los docentes se movilizarán en caravana desde la Laguna Chiquichano hacia la capital de la provincia, para concentrar frente a la Secretaría de Trabajo, donde será la reunión paritaria.

A través de sus redes sociales, Atech informó que estarán presentes delegaciones de la cordillera y de la Regional Sur. También indicaron que le dirán al gobierno que «no queremos su 15% en cuotas, que no queremos escuelas sin calefacción, sin merienda y sin desayuno. Que queremos que no se nos falte el respeto y que se cumplan nuestras demandas; porque plata hay, lo que falta es voluntad política».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.