Se trata de la campaña “AyuDARnos”, de Flux. Por segundo año consecutivo llegó a la localidad. La ropa, frazadas y alimentos donados por los vecinos y distribuidos por el canal son entregados por la Dirección de Acción Social de la Municipalidad a las familias más necesitadas.
La Municipalidad de Gaiman, por medio de la Dirección de Acción Social, recibió donaciones de la campaña “AyuDARnos”, impulsada por Flux para que los sectores más vulnerables de la comunidad puedan combatir el frío con ropa de abrigo y alimentos.
De esta manera, la campaña llegó por segundo año consecutivo a la localidad, y en esta oportunidad, además de frazadas, incluyó ropa para adultos mayores y para niños, gorros, bufandas, calzados y alimentos no perecederos.
Las donaciones fueron entregadas por los vecinos en los distintos puntos de atención que Flux tienen en la zona del Valle, y la Municipalidad, es la encargada de hacer la distribución a los sectores más necesitados.
“Por segundo año consecutivo, Flux nos ayudan en la recolección de donaciones que deja la gente en sus locales. Ellos las recolectan y nos las traen. El destino son los vecinos más vulnerables”, resumió Marcela Cide, directora de Acción Social.
“Queremos agradecer a Flux por su campaña y por las donaciones recibidas”, valoró la funcionaria.