Chubut

Colan Conhué sigue sin energía y se restableció provisoriamente el agua

Desde el fin de semana la Comuna Rural se encuentra sin energía eléctrica por una rotura en el motor. A causa de esto, no había distribución de agua en la red.

Desde el viernes a la noche, la Comuna Rural de Colán Conhue se encuentra sin energía debido a una rotura en el generador local, con lo cual también se afectó al servicio de agua potable.

Esto se comunicó el sábado y desde el área de Infraestructura se había informado que entre la jornada y el domingo iba a arribar la empresa a cargo de la reparación.

Sin embargo, desde la Comuna indicaron que el motor “está fundido”, con los cual el personal no pudo subsanar la situación.

Por ello, mientras se aguarda el arribo de un nuevo equipo, la comunidad sigue sin energía eléctrica, salvo por los vecinos que han adquirido generadores propios.

Fue en este contexto que desde la Comuna Rural se consiguió e instaló este martes un equipo para abastecer a la red de agua para las viviendas y suministrar el vital recurso a la población.

Mientras tanto, a este miércoles, los vecinos aguardan por la puesta en servicio nuevamente del generador para restablecer el suministro eléctrico en la totalidad de la Comuna.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.